PREVIO® Basic, de Zotal

PDF
Zotal_Previo_Basic.png

Detergente-Desinfectane clorado espumante

Detergente – Desinfectante concentrado alcalino con lejía con capacidad espumante y alto poder desengrasante para explotaciones ganaderas, industria alimentaria y fase alcalina de ganaderías e industrias de producción láctea.


Uso Acción Composición y presentación Modo de empleo FICHA PDF

Uso

Tratamiento idóneo para limpieza de materiales móviles en la industria alimentaria como carros, bandejas, y de las explotaciones ganaderas como slabs

Puede usarse en la fase de limpieza alcalina de las explotaciones lecheras

Adecuado para las salas donde se acumule sangre

Acción

Actúa enérgicamente sobre la suciedad adherida, dejando las superficies tratadas libres de materia orgánica.

La eficacia de PREVIO BASIC para eliminar restos de materia orgánica, grasa y todo tipo de suciedad se consigue gracias a su estudiada formulación que combina tensioactivos no iónicos, bases y liberadores de cloro.


Composición y presentación

Composición: Hipoclorito sódico (cloro activo) 5%, Tensioactivos no iónicos 5-15%, Hidróxido sódico 5-15% y Excipiente c.s.p. 100%

Presentación: Envases de 28, 230 y 1100 Kilos.


Modo de empleo

El producto puede ser aplicado por inmersión, por pulverización o utilizando aparatos de lavado a presión con o sin generador de espuma.

Se utiliza diluido en agua a concentraciones de 0,5% (1 parte en 200 de agua) al 6% (1 parte en 16 de agua) según la carga de suciedad presente.

En aquellas zonas especialmente grasientas se puede aumentar la concentración o incluso aplicarlo puro puntualmente si fuese necesario.

Tras dejarlo actuar unos minutos, aclarar la superficie con agua o un trapo húmedo


FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios