ZEPO® PREMIUM MIX Bloque Estriado, de Zotal

Zotal_Zepo_premium.png

Rodenticida bloque estriado

Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos.


Ventajas Acción Composición Recomendaciones FICHA PDF

Ventajas

Eficaz con una sola dosis

Los roedores mueren a los pocos días (3-5) de la ingestión sin despertar sospecha o alarma hacia el cebo por el resto de miembros de la colonia.

Contiene sustancias inertes atractivas para los roedores e incorpora una sustancia de sabor amargo para prevenir la ingesta accidental por animales no diana.

Acción

ZEPO PREMIUM MIX es un cebo en bloque, con dos principios activos, bromadiolona y difenacoum listo para su uso, para el control de ratas y ratones eficaz con una sola dosis.


Composición

Composición: Bromadiolona 0,0025%, Difenacuom 0,0025%, Excipiente c.s.p. 100%

Modo de empleo:

  • Tratamiento: Con la ayuda de guantes de protección colocar el cebo en el interior de los portacebos correctamente etiquetados.
  • Monitorización: Se deben realizar inspecciones periódicas de los portacebos colocados (se recomienda cada 3 ó 4 días), y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad.

Recomendaciones

Inspección del área: Antes de colocar el cebo, llevar a cabo una inspección del lugar para establecer el tipo (es decir, especies de
roedores), el nivel y el grado de infestación.

Anotar los posibles puntos de acceso de los roedores, madrigueras, escondites y eliminar todas las fuentes de agua y alimentos.

La reducción de la disponibilidad de alimentos alternativos al inicio del tratamiento puede animar a los roedores a alimentarse de los cebos.


FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios