
Descripción Presentación Uso Ventajas
Descripción
Desinfectante virucida y levuricida concentrado de uso en el entorno ganadero, de uso por personal profesional y personal especializado. Su formulación combina la acción sinérgica del cloruro de didecildimetilamonio, de gran poder detergente y efecto tensioactivo, y el ácido glicólico, que actúa sobre la materia orgánica, potenciando a su vez la acción desinfectante del glutaraldehído.
Su formulación cumple las normas de eficacia acreditadas por ENAC: EN 1657 para actividad levuricida y EN 14675 para actividad virucida, en el área veterinaria.
Registro Zoosanitario: 11373-P
Presentación
Composición:
Cloruro de didecildimetilamonio 10,00%
Ácido Glicólico 7,00%
Glutaraldehído 0,90%
Formato:
Envases de 5 L, 20 L
Uso
USO EXCLUSIVO EN EL ENTORNO GANADERO. Puede emplearse en la desinfección de superficies mediante pulverización, y por vía aérea (nebulización y termonebulización), en el entorno ganadero.
Para la desinfección rutinaria, respetar un plazo de seguridad de 6 h en la aplicación por pulverización y de 12 h en caso de los métodos de aplicación por nebulización y termonebulización. En caso de brote, se respetará un plazo de seguridad de 12 h para el método de aplicación por pulverización, y de 36 h cuando se haga por nebulización y termonebulización. Una vez cumplidos los respectivos plazos de seguridad para cada caso, se ventilará adecuadamente el recinto antes del realojo de los animales.
Desinfección por contacto: aplicación por pulverización. Uso por personal profesional
Desinfección aérea: aplicación por nebulización y termonebulización. Uso exclusivo por personal especializado.
Modo de empleo:
Realizar limpieza previa antes de la aplicación del tratamiento. Tanto la limpieza previa como la aplicación del tratamiento se realizarán en ausencia de animales. Aplicar diluido mediante pulverización (uso por personal profesional), nebulización o termonebulización (uso por personal especializado).
Dosis:
Desinfección rutinaria: 0,5% – 1:200 (1 L en 200 L de agua), uso por personal profesional
Desinfección en caso de brote: 1% – 1:100 (1 L en 100 L de agua), uso por personal profesional
Nebulización/termonebulización: 10% – 1:10 (1 L en 10 L de agua), uso por personal especializado
pH: 2,5-3,5 al 1%
Ventajas
- Eficaz a bajas dosis.
- Versatilidad de uso.
- Respetuoso con las superficies y equipos.
- Avda. Castilleja de la Cuesta, 26 (PIBO), Bollullos de la Mitación
41110 Sevilla
España - [email protected]
- +34 955 77 65 77 - FAX: +34 955 77 65 66
- www.bioplagen.com
