DESSOL 111, detergente de Bio Trends Ibérica S.L.

DESSOL-111.png
Desengrasante y desinfectante dos en uno. Doble efecto: bactericida y fungicida

Descripción Presentación Uso Ventajas

Descripción

Producto detergente, desinfectante y desengrasante en todo tipo de instalaciones en Industria Alimentaria, así como en el ámbito Ganadero y Zoosanitario. Limpieza y desinfección en una sola operación.

Doble Registro:

R.D.G.S.P.: 120-20/40-04630 HA (Higiene Alimentaria)

Nº inscripción R.O.P.Z.: 0504-P (zoosanitario)

Presentación

Composición:

Combinación de agentes tensoactivos y álcalis, adicionada de cloruro de alquildimetilbencilamonio específico, en presencia de agentes secuestrantes y estabilizantes en medio acuoso.

Formato:

  • Bombonas de 30 kg
  • Bidones de 210 kg
  • Contenedores de 1.150 kg

Uso

Desinfección de superficies, depósitos y recipientes, utensilios y pequeño material, vehículos de transporte, etc., en todo tipo de instalaciones en Industria Alimentaria, así como en el ámbito ganadero y zoosanitario. Uso exclusivo usuario profesional/usuario industrial.

Modo de empleo:

  • Se recomienda su aplicación en forma de espuma, mediante aparatos adecuados. No obstante, también puede aplicarse por pulverización, inmersión o cepillado manual. Dejar actuar 15-30 minutos y posteriormente enjuagar. Debido a su carácter alcalino, es aconsejable no aplicar sobre metales blandos.
  • La aplicación del producto en la Industria Alimentaria para uso en desinfección de contacto, superficies y equipos habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
  • No deberá mezclarse con ningún otro producto químico.

Dosis:

Al 2-4% en solución acuosa


Ventajas

  • Solubilidad: soluble rápidamente en agua en todas proporciones.
  • Limpieza y desinfección simultánea: gran poder detergente y desinfectante que permite efectuar la limpieza y desinfección, de forma simultánea, en una sola operación.
  • Poder humectante y de penetración: debido a su carácter tensioactivo, el producto presenta un gran poder humectante y penetra en los menores intersticios, consiguiendo la limpieza y desinfección en aquellos lugares de difícil acceso.
  • Poder espumante: la aplicación en forma de espuma, mediante equipos adecuados, supone una mejor limpieza y desinfección, sobre todo de las paredes, ya que comporta un mayor tiempo de contacto. La espuma queda adherida a ellas por fuerzas que se oponen a la gravedad y no se desliza hasta el suelo. Este sistema permite un perfecto control visual de las superficies a tratar, facilitando la operación de baldeo.
  • Estabilidad: mantiene toda su eficacia frente a aguas duras y residuos orgánicos. El producto puro puede conservarse durante 5 años.

FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios