Gama Lt Klean-agro con difetialona – ¡Basta de roedores!

PDF
difetiolona-roedores-cabezal.png
Con los rodenticidas con difetialona Lt Klean-agro, VESTA ofrece una oportunidad para superar a otros cebos y resolver dificultades.

Con la gama de rodenticidas con difetialona Lt Klean-agro Pasta fresca, Mix y Bloque, VESTA pone al servicio de las empresas de control de plagas una gran oportunidad para superar a otros cebos y resolver situaciones difíciles.

Tres formulaciones para diferentes ambientes, incluso con alta competencia alimentaria o en casos de resistencia a otros anticoagulantes.

CADENA DE COMIDA RÁPIDA:
En Burdeos, Francia (área de aplicación: 5 restaurantes)/ INFESTACIÓN DE RATONES

Prueba de campo en una cadena de comida rápida con infestación de ratones tratados durante 9 años con Difenacoum. Se observó consumo de cebos sin lograr ningún resultado visible.

La población se estimó en torno a 130 ratones en el diagnóstico en algunos de los restaurantes. Los cebos eran consumidos sin reducción de la actividad.

Para hacer frente a la competencia alimentaria y la falta de eficacia, se sustituyen todos los cebos por Lt Klean-agro Pasta fresca, por su alta palatabilidad en las 500 estaciones de cebo de los restaurantes.

Pocos días después el consumo aumentó constantemente ¡y los resultados también! Tras un mes, se resolvió la infestación en todos los restaurantes: el consumo se detuvo y no se observaron más signos de ratones.

CENTRO DE CUIDADO DE AVES SALVAJES:
En el suroeste de Francia / INFESTACIÓN DE RATA MARRÓN

La competencia alimentaria era importante (comida en grano para las aves), y había un alto riesgo de intoxicación no objetivo de las aves por el cebo para las ratas.

No se había aplicado previamente ningún tratamiento, y Lt Klean-agro Bloque fue elegido debido a su limitado riesgo de dispersión, su alta palatabilidad y la eficacia de la Difetialona para crear el efecto de choque con una rápida reducción de la población de ratas con el fin de proteger a las aves.

Después de 1 mes y medio, la eficacia fue total. La actividad se redujo en tan sólo 2 semanas y se encontraron 40 ratas muertas. Dado que como media sólo se encuentran un 10% de las ratas muertas durante el tratamiento podemos afirmar que durante las 2 primeras semanas se eliminaron alrededor de 400 ratas.

La Difetialona demostró una gran eficacia para el control de esta población, en asociación con la alta palatabilidad de Lt Klean-agro Bloque.

PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios