WARIN’S MAX 3.0 CEBO FRESCO, rodenticida de Bio Trends Ibérica S.L.

WARINS-MAX.png
Cebo en pasta fresca listo para su uso

Descripción Presentación Uso Ventajas

Descripción

Rodenticida en pasta fresca con I.A.T. de Brodifacoum. Dentro de la familia de rodenticidas anticoagulantes de segunda generación derivados de la cumarina. Siendo el más activo que se conoce. Listo para su uso.

Presentación

Composición:

Brodifacoum 0,0025%.

Formato: 

  • 3 kg y 15 kg en paquetes de 1 kg.
  • Cebos frescos de 15 g.

Uso

Este raticida de alta eficacia está autorizado para el control de rata gris (rattus norvegicus) y ratón común (mus musculus) en zonas secas y húmedas, interiores o exteriores, donde se note la presencia indeseada de roedores. Por lo general se puede utilizar en sitios cercanos a casas, almacenes, garajes, etc. Uso profesional.

Modo de empleo:

  • Ratas: portacebo con 100-200 g. Si se utiliza más de un portacebo, la distancia mínima entre ellos será de 5 metros. Revisar los portacebos a los 5-7 días del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana.
  • Ratones: portacebo con 20-40 g. Si se utiliza más de un portacebo, la distancia mínima entre ellos será de 5 metros. Revisar los portacebos a los 2-3 días del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana.

Ventajas

  • Cebo en pasta fresca listo para su uso enriquecido con sustancias atrayentes para combatir la rata común y ratón. Esta nueva formulación ofrece una excelente textura a la vez que es sumamente apetecible con cereales de alta calidad.
  • Sus efectos no aparecen hasta pasados de 4-5 días de la ingestión de los cebos, por lo que los roedores no lo rechazan.
  • Contiene repelente amargo para evitar que personas y mascotas entren en contacto con el veneno.

FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios