Gama Confort, detergentes de CPQ Ibérica

CPQ-Confort.png
Combinación de detergentes para limpieza e higienización rutinaria de instalaciones, circuitos y utensilios en granjas y salas de ordeño.

Descripción Presentación Uso Ventajas

Descripción

  • CPQ confort ácido es un producto líquido ácido que se utiliza semanalmente para la eliminación de residuos calcáreos y piedra de leche en instalaciones y utensilios de ordeño.
  • CPQ confort líquido es un producto líquido que limpia e higieniza, de acción simultánea, en base a cloro activo sin formación de espuma. Es idóneo para la limpieza e higienización de instalaciones automáticas de ordeño con dosificador incorporado, ordeñadoras semiautomáticas y manuales, cántaras y demás utensilios utilizados en la granja.

Presentación

Formato: Envases de 25, 200 y 1.000 Kg.


Uso

  • CPQ confort ácido se utiliza en la industria de producción láctea para la limpieza de los residuos calcáreos y de piedra de leche. Se aplica con dosificación automática en CIP, mediante máquina de lavado automática o por inmersión. Se utiliza rutinariamente a una concentración del 1%.
  • CPQ confort líquido se utiliza en la industria de producción láctea para la limpieza de las instalaciones y utensilios. Se aplica con dosificación automática en CIP, mediante máquina de lavado automática o por inmersión. Se utiliza diariamente después del ordeño a una concentración del 2%.

Ventajas

CPQ confort ácido y CPQ confort líquido, por su composición, no atacan los materiales (superficies metálicas, plásticas, etc.).


FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios