
Descripción Presentación Uso Ventajas
Descripción
Cebo de última generación que proporciona un control total de las poblaciones de topillo común (Microtus arvalis), ratón común (Mus musculus), rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus) y rata negra (Rattus rattus), en todas las etapas del desarrollo.
Actúa con una sola ingestión, produciendo la muerte de los roedores sin despertar sospechas.
Gracias a su tecnología FLUO-NP®, tanto el cebo como los excrementos de los roedores brillan intensamente bajo la luz UV, siendo fáciles de identificar incluso en condiciones de poca luz, lo que hace posible rastrear el movimiento de los roedores.
Presentación
Composición:
Contiene Brodifacoum al 0,0027% y una sustancia de sabor amargo (Denatonium Benzoato) para ayudar a prevenir el
consumo humano y otras especies no diana. Combina azúcar y 3 cereales especialmente atrayentes para los roedores.
Formato:
Caja de cartón de 10 kg (a granel).
Uso
Ideal para tratamientos en zonas rurales, donde la dieta de los roedores se basa principalmente en semillas de maíz.
Biocida de uso tanto en interiores como alrededor de edificaciones. N.º Registro / Autorización biocida: ES/MR(NA)-2023-14-00891.
Categorías de usuarios: Profesional y personal profesional especializado.
Modo de empleo:
Cebo en grano listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. Puede aplicarse directamente en madrigueras solo por personal profesional especializado.
- Para el control de ratón común (Mus musculus; para uso solo interior) y topillo común (Microtus arvalis; interior y alrededor de edificaciones): 45-50g de cebo por portacebos. Si se necesita utilizar más de un portacebos, la distancia mínima entre ellos será de 2-5 metros. Los portacebos deben revisarse al menos cada 2 – 3 días al comienzo del tratamiento y, posteriormente, como mínimo una vez a la semana.
- Para el control de rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus) y rata negra (Rattus rattus) – interior y alrededor de edificaciones: 90-100g de cebo por portacebos. Si se necesita utilizar más de un portacebos, la distancia mínima entre ellos será de 5-10 metros. Los portacebos deben revisarse al menos cada 5 – 7 días después del comienzo del tratamiento y, posteriormente, como mínimo una vez a la semana.
Ventajas
- Control total de topillo común y otras poblaciones de roedores resistentes conocidas, en todas las etapas de su desarrollo.
- Cebo en cereal listo uso de última generación que actúa con una sola ingestión.
- Extremadamente apetecible, ideal para entornos rurales, donde existe una fuerte competencia alimentaria.
- Biocida de uso profesional tanto en interiores, alrededor de edificaciones como en madrigueras.
- Gracias a su tecnología FLUO-NP® se puede monitorizar el movimiento de los roedores.
- Ctra. de Logroño, km. 10,200
50180 Utebo
España - [email protected]
- 976 786 464
- www.quimicamphigiene.com/
