La división bioseguridad Maymó tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes una herramienta adicional para prevenir la entrada de enfermedades en sus granjas.
Para el grupo Zendal, la bioseguridad es fundamental y debe equipararse al empleo del resto de medidas preventivas que ya ofrecemos (vacunas, probióticos, nutricionales, diagnóstico, monitorización…), así como a las prácticas adecuadas de manejo en las granjas.
En este sentido, abordamos el campo animal con el objetivo de proporcionar el máximo bienestar a las especies con las que trabajamos. Un animal libre de enfermedades es un animal que goza su bienestar.
Esta visión integral y proactiva de la salud, en la que se sitúa esta división de bioseguridad, busca evitar la entrada de enfermedades a través de medidas preventivas y protocolos adecuados. Esto no solo beneficia la salud de los animales, sino que también tiene un impacto positivo en la salud humana y ambiental, al reducir la propagación de enfermedades zoonóticas.
Para afrontar este nuevo reto, hemos elegido a Lanxess como partner. Sus 70 años de experiencia en este ámbito son una garantía de conocimiento para prevención y control.
NUESTROS COMPROMISOS
Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades, porque cada granja es diferente. Para acabar con todos los patógenos no deseados, realizamos las auditorias y actuaciones técnicas necesarias para implementar acciones preventivas y protocolos seguros.
La formación y seguridad para operarios es también uno de nuestros pilares.
Maymo bioseguridad se posiciona como un aliado estratégico para aquellos que buscan mejorar las condiciones de bioseguridad en sus instalaciones, la seguridad de los trabajadores, el bienestar de sus animales y el cuidado de la naturaleza en la que convivimos.
Para más información: [email protected]