SANITAS® FFG, desinfectante de amplio espectro de Zotal

PDF
Más Contenido
sanitas-ffg.png
Eficaz contra los ooquistes, incluidos los ooquistes de aviares.

Descripción Presentación Uso Ventajas

Descripción

Desinfectante de última generación que combina tres principios activos que juntos ejercen una acción desinfectante de amplio espectro con dosis de uso reducidas: su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección completa de instalaciones en el entorno ganadero.

También está autorizado su uso en la industria alimentaria.

Eficaz contra los ooquistes, incluidos los ooquistes de aviares.

Presentación

Composición:

  • Ácido fórmico: 39,6%
  • Clorocresol: 20%
  • Ácido glicólico: 3,5%
  • Excipiente c.s.p.: 100%

Formato:

Envases de 1, 5, 25, 200 y 1.000 L


Uso

Desinfectante con un espectro de desinfección muy amplio, incluyendo salmonella, campylobacter, micobacterias y ooquistes.

Es un producto versátil para la desinfección completa de naves, locales, recintos e instalaciones ganaderas, avícolas y cunícolas, perreras y otros recintos e instalaciones donde se alojan animales. Asimismo, puede utilizarse en la desinfección de utensilios, maquinaria y aparatos, así como en la desinfección de medios de transporte de animales y zonas destinadas al alojamiento de animales en clínicas veterinarias y zonas de estabulación en mataderos.

Modo de empleo:

Frotamiento, pulverización, inmersión o lanza de espuma.

  • El producto se aplicará diluyendo con agua fría a las dosis indicadas, dejándolo secar en el lugar de aplicación o, si esto no fuese posible, permitiendo su acción durante al menos 30 minutos (60 minutos para micobacterias, virus, hongos y levaduras o en superficies porosas, 120 minutos para ooquistes).
  • Realizar limpieza previa al tratamiento. Tanto la limpieza previa como el tratamiento han de realizarse en ausencia de animales, pienso y agua de bebida.
  • Respetar un plazo de seguridad de 12 horas y asegurar una completa ventilación posterior al tratamiento antes de reintroducir los animales.
  • Evitar la aplicación del producto sobre superficies que vayan a estar en contacto con alimentos o agua de bebida de los animales.

Uso exclusivo por personal especializado.

Dosis:

Medio de transporte: 0,5% (50 mi de SANITAS FFG en l O litros de Vados sanitarios: 1 % (100 mi de SAN ITAS FFG en l O litros de agua).

Aplicar a razón de:

  • Dilución de 100 ml/m2 en superficies no porosas.
  • Dilución de 300 ml/m2 en superficies porosas.

Ventajas

  • Desinfectante de última generación con un espectro de acción muy amplio, incluyendo salmonella, campylobacter, micobacterias y ooquistes.
  • Eficaz contra los ooquistes, incluidos los ooquistes de aviares.
  • Acción desinfectante de amplio espectro con dosis de uso reducidas.

FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios