ARPON® DIAZIPOL de ZOTAL

PDF
Más Contenido
Zotal_Arpon.png
Insecticida voladores y rastreros. Uso profesional y Uso por el público en general.

 

 


Uso Presentación Descripción Acción

Uso

Uso profesional y Uso por el público en general.

Desinsectación  de todo tipo de instalaciones ganaderas, como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales) clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.

Modo de empleo:

Dependiendo del grado de infestación y de la persistencia que se desee, se emplea mezclando con agua a concentraciones que van del 0,5% al 1%.

Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre la superficie a tratar a razón de 5 litros por cada 100 m2 para superficies impermeables o de 10 litros por cada 100 m2 para superficies no impermeables.

Pulverización. No reutilizar el envase.

Presentación

Formato: Envases de 250 ml, 1 L y 5 L.

Composición:

  • Cipermetrina 8,5%
  • Deltametrina 1,25%
  • Tetrametrina 0,09%
  • Excipiente c.s.p. 100%

Descripción

Insecticida emulsionable cuyo amplio espectro de acción incluye tanto a insectos voladores (moscas, mosquitos, abejorros, avispas, tábanos) como insectos reptantes (pulgas, garrapatas, ácaro rojo, chinches, escarabajos, cucarachas, arañas, hormigas, piojos…).

La combinación Cipermetrina/Deltametrina rinde unos espectaculares resultados en la eliminación de moscas al actuar ambos ingredientes de un modo potente, simultáneo y sostenido sobre el insecto.

Con su uso se combate de un modo eficaz a los vectores de numerosas enfermedades del ganado, como diarreas bacterianas y por Cryptosporidium, babesiosis, teileriosis, leishmaniosis, mixomatosis, peste equina o lengua azul.


Acción

Combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina obteniéndose de este modo resultados insuperables en la desinsectación.

Su amplio espectro de acción incluye tanto a insectos voladores como insectos reptantes.


FICHA PDF

Dejar respuesta

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios